CON TUTTI DA CAPO / 23 DE ABRIL 2019

abril 23, 2019

Podcast de “Con Tutti Da Capo” disponible para descargar. Invitados: Eva Muñoz (Prof. Cátedra de Piano Conservatorio UACh) y Ricardo Larsen (Presidente Corporación Cultural Luterana).

Hoy, en un nuevo capítulo de “Con Tutti Da Capo”, nos acompañó Eva Muñoz (Prof. Cátedra de Piano Conservatorio UACh) y Ricardo Larsen (Presidente Corporación Cultural Luterana) quienes compartieron parte de su obra músical.

Además, comentaron su acercamiento a la música, “Me fascinaba la música desde niña, paralelamente como mis padres eran pastores, la música era fundamental en la iglesia. Ellos me estimularon a aprender a tocar diversos instrumentos de manera autodidacta y después a estudiar este arte” declaró Eva Muñoz respecto a su inicio con la música.

Ricardo Larsen, en el mismo sentido, dijo que “Yo no soy músico, pero cercano. A través de la iglesia luterana la música es muy importante, en la práctica expositores clásicos como Juan Sebastián Bach eran músicos luteranos, mi acercamiento a la música viene de lo dominicalConduce: Abel Mansilla Urrutia (Académico Conservatorio).

Todos los martes, desde las 10:00 hrs, sintoniza la 90.1 FM.

COMENTARIOS